Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Enseñar 2.Aprender 3.Ir al Gym LO QUE HACES BIEN:

1.Adaptarme 2.Creatividad 3.Diciplina LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Liderar Grupos que entreguen softwares de alta calidad 2.Mejorar la calidad de aprendizaje o innovación en la empresas 3.Desarrollar softwares de alta calidad LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Personas con mejor razonamiento lógico y humano enfocadas en mejorar la calidad de vida aumentando oportunidades de empleo y de estudio

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Johan!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece interesante que estés buscando tu Ikigai y que hayas completado las frases para identificar tus habilidades y pasiones.

Al revisar la tabla que has compartido, noto que tienes habilidades en liderazgo, creatividad, disciplina y adaptabilidad. También tienes pasiones por enseñar, aprender y hacer ejercicio en el gimnasio. Además, has identificado que el mundo necesita personas con razonamiento lógico y humano enfocadas en mejorar la calidad de vida y aumentar oportunidades de empleo y estudio.

Una posible forma de juntar estas habilidades y pasiones para definir tu Ikigai podría ser: "Liderar equipos de desarrollo de software de alta calidad, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar las oportunidades de empleo y estudio, utilizando mi creatividad, disciplina y capacidad de adaptación para enseñar y aprender constantemente".

Espero que esta respuesta te haya ayudado a definir tu posible Ikigai. Recuerda que este proceso puede ser un camino de autodescubrimiento y que puedes seguir explorando tus habilidades y pasiones para encontrar tu propósito en la vida. ¡Buenos estudios!