Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Mi familia

2. la tecnología

3. el deporte LO QUE HACES BIEN:

4. valorar

5. estudiar

6. practicar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. desarrollar

8. enseñar

9. vender LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Amor

11. desarrolladores

12. salud Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

13. Amo a mi familia la se valorar, lo que pude ser pago es desarrollar empresa en familia. Lo que el mundo necesita es amor, porque cuando hay amor hay seguridad, hay estabilidad,etc.

14. Amo la tecnología. Lo que se hacer es estudiarla, lo que puede ser pago es enseñar esa tecnología. El mundo necesita desarrolladores.

15. Amo el deporte. Lo que se hacer es practicarlo bien, lo que puede pago es vender entrenamientos personalisados. El mundo necesita una vida saludable .

1 respuesta

¡Hola Yisireth!

Gracias por compartir con nosotros tu búsqueda del Ikigai. Me parece que has hecho un gran trabajo al identificar tus pasiones y habilidades. De las opciones que presentas, me llama la atención la primera, donde amas a tu familia y puedes desarrollar una empresa en conjunto. Es maravilloso poder trabajar en algo que amas y hacerlo en equipo con las personas que más quieres. Además, el mundo siempre necesita amor y estabilidad, así que podrías estar haciendo una gran contribución.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!