Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Mantenerme informado sobre novedades tecnologicas
2.Ser consciente y aprovechar bien los recursos a mi alrededor
3.Jugar fútbol

LO QUE HACES BIEN:

1.Analizar las situaciones a mi alrededor
2.Matemáticas
3.Usar herramientas digitales

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Análisis de datos en grandes volúmenes
2.Transformación eficiente de energías
3.Desarrollar vacunas para enfermedades mortales

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Manejar mejor los recursos naturales.
2.Implementación de Blockchain eficientemente
3.Competencias en liderazgo.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Usar herramientas digitales para analizar datos que permitan dar un mejor manejo a los recursos naturales.

1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir con nosotros tus habilidades e intereses. En cuanto a tu pregunta, puedo sugerirte que un posible Ikigai podría ser "Usar herramientas digitales para analizar datos que permitan dar un mejor manejo a los recursos naturales".

Al parecer, tienes habilidades en el análisis de situaciones y el uso de herramientas digitales, y también tienes un interés en mantenerse informado sobre las novedades tecnológicas y ser consciente del uso eficiente de los recursos a tu alrededor. Además, el mundo necesita personas que puedan manejar mejor los recursos naturales.

Por lo tanto, utilizar tus habilidades en el análisis de datos y el uso de herramientas digitales para ayudar a mejorar el manejo de los recursos naturales podría ser una forma en que puedas aplicar tus habilidades y satisfacer tus intereses y necesidades del mundo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!