Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: • 1. Los idiomas • 2. La tecnología • 3. La innovación

LO QUE HACES BIEN: • 1. Programar • 2. Resolver problemas • 3. Ayudar a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Desarrollar aplicaciones web y de escritorio • 2. Dar soporte con aplicaciones informáticas y con aparatos tecnológicos. • 3. Enseñar el manejo de alguna herramienta informática

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Agilizar y mejorar los procesos de los negocios con la tecnología. • 2. Dar una solución a los problemas de las empresas utilizando las tecnologías actuales. • 3. Aprender mas sobre las tecnologías de hoy en día.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Analizando toda la información completada, creo que tengo vocación para aprender nuevas tecnologías y teniendo esos conocimientos, poder impartirlos a personas que desconozcan de ello y poder ayudarlos a mejorar con los problemas que se les presente.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!