Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amo: Me apasiona aprender cosas nuevas, resolver problemas y enseñar lo que he aprendido. Disfruto compartir mi conocimiento con otras personas, ya que creo en el poder de la educación como herramienta de transformación.

Lo que hago bien: Soy una persona comprometida, organizada y responsable. Sé planificar mis tiempos de estudio y trabajo de manera eficiente. Me gusta analizar, crear, diseñar y aplicar lo que aprendo en la práctica, siempre con un enfoque constante en la mejora y el crecimiento personal.

Lo que el mundo necesita: Considero que el mundo necesita más soluciones digitales accesibles y simples, que no dependan de un conocimiento técnico avanzado. La tecnología debe estar al alcance de todos, y me gustaría ser parte de ese cambio aportando ideas claras, prácticas y funcionales.

Por lo que me podrían pagar: Mi objetivo profesional es trabajar como desarrollador y programador, utilizando herramientas actuales y emergentes, especialmente aquellas relacionadas con la inteligencia artificial, que ha avanzado de forma impresionante en los últimos años. Quiero aplicar estas tecnologías de manera útil y responsable, generando impacto positivo.

Mi Ikigai: contribuir a un desarrollo tecnológico inclusivo, construyendo soluciones digitales simples pero poderosas, con herramientas modernas e inteligencia artificial, que generen valor y transformen la vida de las personas.