Lo que amas?
Amo ayudar a la gente escuchar me sienta muy bien y aprender de ello.
Amo brindar atencion a las personas y ayudar a entender la importancia de la salud mental
Amo superarme dia a dia y siempre buscar la manera de aprender a desarrollar temas nuevos y fortalecer mi mente.
Lo que haces bien?
Soy muy bueno captando y saber convencer a la gente para que ayude y se acerque a donar sangre.
Soy muy competitivo me gusta siempre superarme dia a dia y estar siempre en vista buena de las demas personas.
Soy una persona que cuanto me concentro en un objetivo no paro hasta lograr su cometido y que trata de llegar por distintos medios o ramas de aprendisaje.
Lo que te pueden pagar por hacer?
Aqui en Argentina la salud no es muy bien paga pero yo entiendo que almenos tener un empleo fijo ayuda a poder tener una estabilidad economica y lanzarse a nuevos proyectos.
Campañas de concientizacion ( salud y binenestar, importancia de la donacion de sangre, uso de herramientas informaticas segun como valla avanzando la tecnologia, salud mental, etc)
Desarrollo de sofware en empresas que necesitan un programa que agilice el desempeño y almacene informacion necesaria de cada insumo, proceso, documento, personal etc.
Lo que el mundo necesita?
Educación Comercial
Estrategias de Marketing digital
Educación cientifica y tecnologica
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Ikigai: Aplicar a la ciencia y la tecnologia para desarrollar un sistema que permita adaptarse a los distintos rubros tanto comerciales como tecnologicos e impulsar campañas de concientizacion que impacten positivamente en la sociedad tanto en salud, educacion, comercio y tecnologia