LO QUE AMO:
Dibujar
Jugar
Aprender idiomas
LO QUE HAGO BIEN:
Crear
Trabajar con diseños
Analizar
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
Diseñar en un ámbito específico
Enseñar programas
Analisis
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Programadores
Diseñadores
Profesores
Reflexión personal:
Al analizar lo que amo, lo que hago bien, lo que puedo ofrecer profesionalmente y lo que el mundo necesita, reconozco que tengo un perfil versátil con fortalezas tanto en lo creativo como en lo analítico. Disfruto diseñar, aprender y comunicar ideas, y al mismo tiempo, tengo habilidades sólidas para trabajar con datos, números y resolver problemas.
Actualmente, estudio análisis de datos y recursos humanos, lo cual me permite desarrollar competencias técnicas, organizativas y humanas que se complementan entre sí. Gracias a mi gusto por el diseño, la enseñanza y los idiomas, puedo conectar con diferentes personas y adaptarme con facilidad a entornos diversos. Además, mi experiencia como madre me ha enseñado a ser resiliente, organizada y enfocada, lo cual refuerza mi compromiso con mis objetivos.
Por eso, veo que puedo enfocar mi camino profesional hacia áreas como el diseño aplicado a la tecnología, el análisis de datos con enfoque visual, o incluso la formación de personas en habilidades digitales, combinando lo que soy, lo que disfruto y lo que puedo aportar al mundo.