Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO:
1- Me gusta diseñar, estilizar y crear cosas visuales estéticas.

2-Me gusta aprender cosas nuevas como diseño, codificación, animación, IA.

3-Me gusta relacionar cosas de moda con innovación.

LO QUE HAGO BIEN:

1-Puedo memorizar fácilmente y aplicar mis conocimientos adquiridos.

2-Comunicarme en redes y realizar visuales (creación de contenido, grabar, editar).

3-Organizar ideas e impacto visual.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Crear contenidos de importancia

2-Programar páginas o sistemas para distintos tópicos

3- Diseñar contenido digital

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Gente que busca contenido estético y con valor informativo en distintos medios (físicos y digitales).

2-Empresas que quieren utilizar tecnología visual o IA.

3-Desarrollo del ámbito tecnológico en mas rubros como lo es la moda y el diseño.

¿Cómo podría juntarlas y definir un posible Ikigai?

Pienso que mi Ikigai puede estar relacionado a mezclar lo tecnológico con lo artístico, me gustaría utilizar mi creatividad y conocimientos en computación así como mi pasión por lo estético para formar experiencias que transformen la manera en la que nos mostramos al mundo.

2 respuestas

Hola Nathasa muy bueno tu ikigai, podrías ayudarme para postear el mio. Es que no se a donde tengo que ir para poder postear el mio sin que sea comentario en la publicación de alguien más. De antemano gracias, por mientras lo dejaré por aquí

MI IKIGAI

LO QUE AMO:
1- Hablar
2- Interactuar
3- Viajar

LO QUE HAGO BIEN:
1- Bailar
2- Escuchar
3- Socializar

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Dar consejos
2- Enseñar
3- Recomendar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Escucha activa
2- Empatía
3- Enseñanza

¿Cómo podría juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai es conectar profundamente con las personas a través de la comunicación, la empatía y la enseñanza, mientras exploro el mundo, inspiro cambios positivos y facilito el bienestar emocional y social de los demás. Creo que podría trabajar como Coach Transformacional con enfoque humano
Una figura que acompaña, escucha, enseña, y transforma a otros con empatía y habilidades sociales.

Coach de comunicación y relaciones.

Mentora de empoderamiento femenino.

Entrenadora emocional o instructora de mindfulness para personas en transición personal o profesional.

Hola! en el foro vete hasta abajo y crea una nueva pregunta, ahí puedes postearlo ☺