Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amas (pasión) 1.Ayudar a otros hacer un trabajo bien hecho 2.Aprender cosas nuevas y superarte constantemente 3.Tener libertad, tiempo para mi, mi familia, mis animales.

Lo que haces bien (Vocación) 1.Organizar procesos y ser muy detallista con los datos 2.Ser proactiva ágil y comprometida con tu trabajo 3.Manejar herramientas digitales y aprender rápido

Lo que te pueden pagar por hacer (profesión) 1.Servicios de asistencia virtual y data entry 2.Análisis de datos y control de calidad en la industria alimentaria 3.Crear dashboards, informes, gestión de inventarios o tareas administrativas en plataformas.

Lo que el mundo necesita(Misión) 1.Personas confiables que ayuden a ordenar, analizar y organizar información en empresas y negocios. 2.Profesionales comprometidos con la calidad, la mejora continua y el trabajo remoto. 3.Gente que inspire a otros con su esfuerzo resilencia y propósito

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!