Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu ikigai?

Creo que puedo llegar a entender los pilares del Ikigai. Partiendo de que lo que me encanta hacer es leer, investigar y enseñar no necesariamente por que tenga una profesión de esto, pero como la carrera que estudio actualmente demanda esos 3 puntos, y de hecho se me da bien enseñar sobre lo que leo e investigo, las razones para aprender algo nuevo como lo es este curso es que va de la mano con la idea de que hay que actualizarse, y creo que el campo de la medicina que es donde me desenvuelvo necesita justamente juntar estos 3 puntos que ya mencioné.

2 respuestas

Aun no tengo muy claro que es lo que me apasiona, pero, siento una necesidad de ser alguien que construya un lugar digno para las personas, alguien que sea capaz de cumplir con las expectativas propias y así satisfacer un mercado cada vez más competitivo.

PArte de mi Ikegai, son el contacto con las personas, la naturaleza, la comunicación, lo videojuegos y la tecnología. Me gustaría aprender más sobre informática para poder crear un software que relacione todo.