Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO:

1- Crear estrategias que conecten con las personas y generen impacto real.

2- Analizar datos para descubrir patrones que ayuden a tomar mejores decisiones.

3- Trabajar con personas de distintos países y culturas, entender sus desafíos y aportar soluciones.

LO QUE HAGO BIEN:

1- Liderar equipos y proyectos con claridad, empatía y orientación a resultados.

2- Diseñar e implementar procesos de ventas, marketing y operaciones de forma eficiente.

3- Comunicar ideas complejas de forma simple y efectiva, tanto en español como en inglés.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar estrategias comerciales y de crecimiento para empresas de tecnología.

2- Implementar soluciones CRM y automatizaciones que mejoran la productividad.

3- Brindar consultorías estratégicas para optimizar operaciones y escalar negocios.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Líderes que generen impacto con ética, datos y propósito.

2- Soluciones que hagan más accesible la tecnología y reduzcan la desigualdad de oportunidades.

3- Personas capaces de conectar el análisis con la acción y construir puentes entre culturas.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!