Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Programar y resolver problemas de lógica.

2.Crear cosas con mis manos, como hacer velas.

3.Aprender nuevas tecnologías y estar al día con las últimas tendencias en desarrollo.

LO QUE HACES BIEN:

1.Programar aplicaciones y soluciones digitales.

2.Diseñar y fabricar velas personalizadas con diferentes aromas y estilos.

3.Automatizar tareas a través de la programación para hacer procesos más eficientes.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1.Desarrollar software o aplicaciones web para empresas.

2.Crear y vender velas artesanales personalizadas.

3.Ofrecer cursos o talleres sobre programación o fabricación de velas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Más productos artesanales y sostenibles, como velas hechas a mano.

2.Herramientas o soluciones digitales que faciliten la vida de las personas.

3.Un enfoque más accesible y amigable para aprender a programar.

1 respuesta

Bueno estimada Maira si bien estan listadas las preguntas que debiste hacerte, no esta aun puesto el Ikigai osea no esta el cruce de todas tus ideas y el motivo por el cual tu podrias seguir adelante. Disculpa si me entrometo pero a mi parecer no creo que el mundo necesite velas hechas a mano ya que lo tiene a montones y no le veo algo asi que sea super urgente, soluciones digitales que faciliten la vida de las personas Ya las hay, pienso que se podria pensar como hacer que las apps puedan ser personalizables para cualquier persona ejm Como un CAD pero mas sencillo en el que cualquier usuario pueda realizar cambios sin necesidad de contratar un programado o a su vez una IA personalizable para un gerente. Bueno es mi pequeña opinion te animo a que sigas investigando, por mi parte estoy aun respondiendo las preguntas que tu ya te respondiste , Suerte Bye