Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1.Resolver problemas a través de la tecnología. 2.Crear soluciones innovadoras que faciliten la vida de las personas. 3.Explorar nuevas ideas y aprender constantemente sobre inteligencia artificial y automatización.

LO QUE HACES BIEN:

1.Analizar información y encontrar patrones para tomar mejores decisiones. 2.Diseñar y desarrollar herramientas tecnológicas eficientes. 3.Integrar diferentes tecnologías para mejorar procesos y optimizar el trabajo.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1.Desarrollar sistemas inteligentes que automaticen tareas. 2.Crear soluciones tecnológicas para distintos sectores, como turismo, salud o educación. 3.Mejorar la forma en que se manejan y procesan los datos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Tecnologías accesibles que hagan más fácil la vida de las personas. 2.Herramientas que ayuden a tomar mejores decisiones con información confiable. 3.Soluciones que conecten el conocimiento con las necesidades reales de la sociedad.

Mi posible Ikigai: diseñar y construir soluciones tecnológicas que hagan más fácil y eficiente el acceso a la información, ayudando a mejorar distintos sectores a través de la automatización y el análisis de datos.

1 respuesta

Lo que amas

1. Enseñar
  2. Resolver problemas
  3. Ayudar

Lo que haces bien

1. Analizar la situación y encontrar el problema
  2. Investigar opciones de soluciones
  3. Resolver problemas

Lo que te pueden pagar por hacer

1. Resolver problemas.
  2. Realizar análisis.
  3. Dar clases.

Lo que el mundo necesita

1. Acceso a la información y tecnología.
  2. Capacidad de asimilar con rápidez.
  3. Paciencia.

Mi posible Ikigai: Enseñar a las personas los diferentes tipos de análisis para poder hacer frente a los diferentes problemas a los que puedan enfrentarse, echando mano de la tecnología.