Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amas: Imaginar y crear Aprender y enseñar a los demás. Idear soluciones que faciliten nuestro día a día.

Lo que haces bien: Trabajar en equipo. Sistematizar y organizar actividades

Lo que te pueden pagar por hacer: Análisis de información para su correcta estructura - Estandarización

Lo que el mundo necesita: Fortalecer habilidades de comunicación y auto-aprendizaje Programas/Tecnología acorde a su edad y necesidades

Mi Ikigai: Compromiso en el auto- aprendizaje que me permita mantenerme actualizada en la tecnología y las necesidades con el objetivo de pensar en soluciones y poder traerlas a esta realidad, para ello es fundamental el trabajo en equipo ya que esto me permite aprender de la experiencia de los demás y a su vez, también puedo compartir mi experiencia con el equipo.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tu IKIGAI con nosotros. Es increíble ver cómo has reflexionado sobre tus pasiones, habilidades, y lo que te motiva en la vida. Este ejercicio no solo te ayuda a conocerte mejor, sino que también puede servir como una brújula para tomar decisiones más alineadas con tu propósito personal y profesional. Recuerda que el IKIGAI es un proceso que evoluciona con el tiempo, así que no dudes en revisarlo y ajustarlo conforme vayas adquiriendo nuevas experiencias y aprendizajes. ¡Sigue trabajando en tu desarrollo personal y profesional con esa dedicación!

Tanbien queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.