Lo que amas
*Aprender (en general) creo que una de las cosas que más disfruto hacer siempre es estar aprendiendo cocnstantenmente.
*Poner en práctica lo aprendido (ya que de nada sirve tener conocimiento si no lo usas, o eso pienso, no que no sirva pero cuál sería el objetivo de aprender algo si no lo voy a hacer)
*Compartir ese conocimiento (esto también lo disfruto mucho ya que en la medida en que yo lo comparto, refuerzo mis conocimientos o los amplío, a la par que genero nuevos colegas que les gusta lo mismo que yo)
Lo que haces bien
*Buscar e implementar soluciones inmediatas a los distintos problemas que se me presentan.
*Adaptarme a las situaciones que deba de adaptarme para subsistir.
*Conectarme con gente (manejar grupos de personas, creo que es una habilidad que he trabajado mucho, desde un punto de vista más personal)
Lo que te pueden pagar por hacer
*Resolver problemas (de distintas cosas, ya que a lo largo de mi vida he tenido oportunidad de laborar en distintas áreas).
*Clases
*Asesoramiento en distintos proyectos.
**Tu posible Ikigai#
Facilitar y transmitir conocimiento, ayudar a otros a aprender, resolver desafíos y crecer. Áreas que considero que pudieran estar relacionadas a mi Ikigai:
- Educación y formación (clases, talleres, mentorías).
- Consultoría y asesoramiento en proyectos multidisciplinarios.
- Gestión de comunidades que promuevan el intercambio de ideas y soluciones prácticas.