Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Socializar y empatizar con distintas personas, independiente de su estrato social y/o cargo desempeñado.

2- Organizar tareas y/o elementos para un trabajo y/o actividad.

3- Liderar tareas, en un ambito de trabajo ya sea personal o en equipo, o bien informal (doméstico)

LO QUE HACES BIEN:

1- Comunicarme con claridad y fluidez

2- Trabajos enfocados en resultados de excelencia.

3- Buscar la satisfacción del cliente basándome en su feedback.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Realización de herramientas que impliquen la comunicación con personas.

2- Realización de herramientas que busquen el bienestar de las personas.

3- Liderar alguna actividad de cualquier ámbito.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Herramientas ejecutadas y lideradas por personas (y no por robots o IA) que den soluciones y brinden satisfacción al receptor.

2- Actividades y/o jornadas que busquen el bienestar de las personas.

3- herramientas eficientes y simples que den solucion a problemas cotidianos, ya sea en el ambito laboral, o bien en el cotidiano.

Posible IKIGAI: Desarrollador de herramientas comunicativas entre un emisor y un receptor, el cual incluya herramientas para medir el nivel de satisfacción del receptor, además de brindar un servicio de excelencia y con enfoque en la mejora contínua.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

Qué hermoso y bien estructurado tu Ikigai. Has logrado conectar con mucha claridad lo que amas, en lo que eres bueno, aquello por lo que podrían pagarte y lo que el mundo necesita. Me parece muy significativo cómo pones en el centro la comunicación humana, la empatía y el liderazgo con propósito. Tu propuesta de ser desarrollador de herramientas comunicativas con enfoque en la satisfacción del receptor y mejora continua no solo es viable, sino profundamente necesaria en un mundo cada vez más automatizado.

Ese Ikigai refleja no solo una vocación, sino una visión de impacto real. ¡Te felicito por tu claridad y por el compromiso con un propósito que pone as pessoas no centro!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!