LO QUE AMAS 1-.Compartir experiencias únicas relacionadas con mis productos. 2-.Ayudar a las personas a disfrutar momentos especiales. 3-.Crear conexiones significativas con los clientes y la comunidad.
LO QUE HACES BIEN 1-.Identificar productos de alta calidad y únicos. 2-.Diseñar estrategias de marketing y ventas efectivas. 3-.Comunicarme con empatía y creatividad con diferentes tipos de clientes.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER 1-.Ofrecer productos exclusivos . 2-.Diseñar experiencias memorables para los clientes.. 3-.Crear estrategias de marketing para negocios relacionados con nuestros productos.
LO QUE EL MUNDO NECESITA 1-.Más negocios que promuevan la sostenibilidad y el comercio justo. 2-.Espacios que conecten a las personas con experiencias auténticas. 3-.Productos que sean accesibles, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
CRUCE Y DEFINICIÓN DE TU POSIBLE IKIGAI "Mi Ikigai es crear y ofrecer experiencias únicas y sostenibles a través de la venta de mis productos, ayudando a las personas a disfrutar momentos especiales mientras promuevo un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente."