¿Que es lo que amas/ te gusta? A mi me gusta mucho jugar juegos de mesa y videojuegos con amigos y familiares, ademas de la traducción de cosas para que mis pares puedan entender mejor.
¿En que eres buen@? Soy bueno al leer, ya que tengo buena comprensión lectora; y eso me permite entregar información de manera correcta a mis pares: como en instructivos y actividades de los juegos, en este caso. También soy bueno en preocuparme por la gente y siempre querer que las cosas sean justas.
¿Que necesita el mundo? El mundo necesita mas empatia, mas consciencia sobre la otra persona y como esta lo está pasando en su entorno. Se necesita gente que no vea diferencias y realmente busque ayudar al otro sin necesidad de una recompensa o por obligación.
¿Como puedes beneficiarte monetariamente? Es mi creencia que, a traves de actividades didacticas y entretenidas (juegos de mesa, videojuegos, etc), se puede lograr generar una vision mas ampliada y altruista del mundo al conscientizarse de las problematicas de este y buscar hacer un cambio.
¿Como son sus Ikigais?