Lo que amo: Me apasiona ayudar a las personas, brindándoles mi conocimiento, tiempo y atención. Disfruto desarrollar software que facilite procesos, y también me encanta aprender y crecer profesionalmente.
Lo que hago bien: Me comunico de manera asertiva, soy organizada y disciplinada en mis tareas, y me destaco por encontrar soluciones y analizar problemas de manera efectiva.
Lo que me pagan por hacer: Me pagan por encontrar soluciones de software de calidad y escalabilidad, por resolver problemas cotidianos que generan bloqueos mediante enfoques ágiles, y por trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de los proyectos.
Lo que el mundo necesita: El mundo necesita más soluciones de software que optimicen los procesos y los hagan más ágiles. También requiere profesionales capaces de adaptarse a nuevas tecnologías, utilizando la inteligencia artificial para mejorar los tiempos y facilitar la toma de decisiones complejas. Además, se necesita una mayor formación basada en pensamiento crítico, ético y profesional.
Mi Ikigai: Mi propósito es desarrollar soluciones innovadoras y escalables que permitan a los usuarios facilitar sus tareas diarias, navegando por un software seguro, de calidad y vanguardista.