Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Musica

2-Deporte

3-Jugar

LO QUE HACES BIEN:

1-Matemáticas

2-Deporte

3-

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Programar

2-Enseñar

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Del lado tecnológico se necesita mas capacitación ya que la tecnología avanza muy rapido y uno se desfasa con facilidad

2-Del lado social dejar de aparentar, para tener una sociedad más transparente

3-Del lado personal mas capacitación y desarrollo

3 respuestas

LO QUE AMAS: -Ayudar a los demás a resolver problemas técnicos. -Compartir conocimientos y enseñar lo que sé. -Aprender constantemente sobre nuevas tecnologías y tendencias.

LO QUE HACES BIEN: -Analizar problemas y encontrar soluciones en sistemas informáticos. -Comunicar ideas complejas de forma clara y sencilla. -Trabajar en equipo y mantener un ambiente colaborativo.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: -Implementar y mantener sistemas de seguridad informática. -Brindar soporte técnico especializado en tecnologías de la información. -Realizar auditorías de ciberseguridad y cumplimiento normativo.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: -Sistemas más seguros y confiables para proteger la información. -Mas empatia con las personas al rededor -Soluciones innovadoras que faciliten la vida cotidiana y el trabajo de las personas.

LO QUE AMAS: 1 - Leer 2 - Estudiar 3 - Crochet

LO QUE HACES BIEN: 1 - Ordenar 2 - Organizar 3 - Resolver gestiones

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1 - Liquidar impuestos 2 - Confección de recibos de sueldos 3 - Elaborar balances

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1 - Rapidez en la comunicacion 2 - Informes rapidos y preciso 3 - Soluciones efectivas

Lo que amas: ayudar, aprender, el cerebro humano. Lo que haces bien: escuchar, motivar, estudiar. Lo que te pueden pagar por hacer: investigar, dar charlas, crear estrategias para contribuir al desarrollo personal. Lo que el mundo necesita: un sentido de comunidad, conocerse a sí mismo para brindar lo mejor de sí, desterrar creencias limitantes para mejorar la calidad de vida (individual o a nivel macro).