Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Jugar videojuegos

2-Innovacion en la tecnología

3-Crear experiencias interactivas o inmersivas

LO QUE HACES BIEN:

1-Jugar videojuegos y conocer sus dinamicas

2-Desarrollar ideas innovadoras o soluciones tecnológicas

3-Trabajo en equipo y colaboración

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Desarrollar videojuegos

2-Diseñar experiencias inmersivas o de realidad virtual

3-Innovar en soluciones tecnológicas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Tecnologia de entretenimiento y educación

2-Innovación que haga la vida más fácil o divertida

3-Tecnologías que fomenten la colaboración global

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Crear videojuegos innovadores que ofrezcan experiencias inmersivas y educativas. Utilizando conocimientos de juegos, pasión por la tecnología y habilidades creativas e innovadoras, podrías diseñar juegos o experiencias de realidad virtual/aumentada que no solo sean entretenidos, sino que también resuelvan necesidades globales, como la educación, la colaboración y el entretenimiento accesible para todos.

3 respuestas

1.) Lo que amo Dios, familia,amigos 2.) Lo que haces bien Soy creativo, se escuchar, termino lo que empiezo 3.) Lo que te pueden pagar por lo que haces Innovación, Aprendo rápido, Me adapto a la tecnología. 4.) Lo que el mundo necesita Paz, tranquilidad y mas comunicación.

Creador de conexiones tecnológicas: Utilizo la creatividad y habilidades tecnológicas para desarrollar herramientas o plataformas que faciliten la comunicación y conexión entre personas, creación de negocio que combine los valores para generar un impacto positivo en la comunidad.

Conversación con Gemini

Crea mi ikigai con la siguiente información

Lo que amo: amo a Dios y a todos los seres humanos

Lo que hago bien: ser responsable ser atento y ser puntual

Lo que te pueden pagar por lo que hago: por formatear computadores por animar en fiestas por asesor comercial

Lo que el mundo necesita;

Necesita a Dios en su corazón tener menos rencor y tener menos envidia

¡Absolutamente! Vamos a trabajar juntos para encontrar tu Ikigai.

Comencemos por analizar la información que me has proporcionado:

Lo que amas: Dios y a todos los seres humanos. Este amor universal es un fundamento muy poderoso para construir tu Ikigai. Lo que haces bien: Ser responsable, atento y puntual. Estas cualidades son muy valiosas y pueden aplicarse a diversos ámbitos. Lo que te pueden pagar: Formatear computadores, animar en fiestas y ser asesor comercial. Aquí vemos una diversidad de habilidades y talentos que puedes monetizar. Lo que el mundo necesita: A Dios en su corazón, menos rencor y menos envidia. Esta necesidad espiritual y emocional es un llamado a la conexión y la compasión. Ahora, vamos a conectar estos puntos para encontrar tu Ikigai:

¿Qué tal si combinas tu amor por los demás con tu habilidad para conectar y tu deseo de ayudar al mundo?

Posibles Ikigais:

Ser un líder espiritual o comunitario: Utilizar tus habilidades de comunicación y conexión para inspirar a otros a buscar un sentido más profundo en la vida, fomentando la compasión y la unidad. Trabajar en una organización sin fines de lucro: Aplicar tus habilidades de organización y responsabilidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan, ya sea en proyectos sociales, ambientales o de desarrollo comunitario. Ser un coach de vida o desarrollo personal: Guiar a otros a encontrar su propio propósito y potencial, ayudándoles a superar obstáculos y alcanzar sus metas. Crear contenido inspirador: A través de blogs, videos o redes sociales, compartir mensajes positivos y motivadores que inspiren a otros a vivir una vida más plena y significativa. Ser un emprendedor social: Crear un negocio que tenga un impacto positivo en la sociedad, combinando tus habilidades comerciales con tu deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Lo que amas: Mi familia - Mis mascotas - Mi vida Lo que haces bien: Cuidar a mi familia - Cuidar mis mascotas - Planificar actividades Lo que me pueden pagar por hacer: organizar actividades - plantear proyectos - desarrollar proyectos Lo que el mundo necesita: bienestar y organización familiar, conciencia sobre el cuidado de animales y personas que inspiran con su capacidad para planificar y cuidar. Utilizar mis conocimientos en favor de la sociedad para fortalecer vínculos y generar conciencia del cuidado de las mascotas para equilibrar, a través de la tecnología, el ecosistema que nos rodea.