Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amo hacer: Me encanta el deporte, la tecnología y crear contenido.

Lo que hago bien: Soy una persona responsable, me gusta aprender y siempre estoy dispuesto a ponerme nuevos retos.

Lo que me pueden pagar por hacer: Puedo desarrollar páginas web o aplicaciones móviles, realizar mantenimiento a PCs y crear contenido educativo.

Lo que el mundo necesita: Ciberseguridad, tecnología de la informática y la salud mental, física y digital.

Mi Ikigai: Crear contenido educativo, especializado en ciberseguridad y salud mental, física y digital. Desarrollando aplicaciones web o plataformas para promover hábitos tecnológicos más saludables y seguros.

1 respuesta

¡Hola Cristian, espero que estés bien!

Es genial que estés explorando tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que se te da bien, lo que puedes hacer y lo que el mundo necesita. Basándonos en lo que has compartido, tu Ikigai parece estar relacionado con la creación de contenido educativo especializado en ciberseguridad y salud mental, física y digital, así como el desarrollo de aplicaciones web o plataformas para promover hábitos tecnológicos más saludables y seguros.

Al combinar tus habilidades y pasiones, podrías crear contenido educativo sobre ciberseguridad y bienestar digital, desarrollar aplicaciones que fomenten hábitos tecnológicos saludables y seguros, y trabajar en proyectos que aborden las necesidades del mundo en términos de ciberseguridad y salud mental, física y digital.

Espero que esta reflexión te ayude a definir y comprender mejor tu Ikigai. ¡Sigue explorando y desarrollando tus pasiones!

Espero haber ayudado y buenos estudios!