Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Pasar tiempo con amigos y familia. Aprender cosas nuevas. Leer y escribir. LO QUE HACES BIEN:

Comunicación y escritura. Resolución de problemas. Organización y planificación. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Escribir y editar textos. Dar clases o talleres. Consultoría y asesoría en temas específicos. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Información clara y accesible. Educación y desarrollo personal. Soluciones prácticas para problemas comunes.

Mi Ikigai: Enseñar y crear contenido educativo, ya sea a través de la escritura, talleres o consultoría.

2 respuestas

Hola, Alejandro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho cómo estructuraste tu Ikigai, especialmente cuando mencionaste que te gustaría enseñar y crear contenido educativo. Es un propósito muy valioso y tiene un gran impacto, tanto para ti como para quienes aprenden de ti. Me parece interesante que combines tus habilidades de comunicación y escritura con el deseo de ofrecer soluciones prácticas para problemas comunes.

Te animo a seguir profundizando en cómo podrías usar esos talentos de manera cada vez más efectiva. Una sugerencia sería explorar plataformas en línea para ofrecer talleres o consultorías, y así comenzar a poner en práctica tu Ikigai de manera real y con retroalimentación.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!

Hola, Alejandro! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.