¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
Lo que amas (Pasión): Crear, enseñar, mostrar, ayudar, viajar, disfrutar. En lo que eres bueno (Vocación): Analizar, resolver problemas, buscar alternativas, inspirar, enseñar. Lo que el mundo necesita (Misión): Mayor comunicación, educación, resiliencia, integración, resolución de problemas. Por lo que te pueden pagar (Profesión): Lograr resultados, resolver problemas, buscar nuevas alternativas, diseñar, enseñar.
Mi IKIGAI seria algo así:
Mi ikigai es utilizar mi pasión por crear, enseñar, mostrar y ayudar, combinada con mi habilidad para analizar, resolver problemas y buscar alternativas innovadoras. Aspiro a inspirar y educar a otros, promoviendo la resiliencia y la integración social. Mi objetivo es diseñar soluciones efectivas que generen resultados tangibles, mientras enseño y guío a otros en el proceso. Esto me permite disfrutar de mi trabajo, viajar para aprender y compartir conocimientos, contribuyendo positiva mente a la sociedad y siendo valorado por mi capacidad para resolver problemas y diseñar estrategias efectivas.