Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Mi Ikigai

Lo Que Amo:

1. Ayudar a los demás.
  2. Aprender y compartir conocimientos.
  3. Escribir y comunicar ideas.

Lo Que Hago Bien:

1. Explicar conceptos complejos de manera clara.
  2. Escuchar y entender las necesidades de los demás.
  3. Investigar y sintetizar información.

Lo Que me Pueden Pagar por Hacer:

1. Crear contenido educativo.
  2. Asesorar y tutorizar a estudiantes.
  3. Escribir y editar textos académicos y técnicos.

Lo Que el Mundo Necesita:

1. Educación accesible y de calidad.
  2. Orientación y apoyo para el aprendizaje continuo.
  3. Comunicación efectiva y comprensión intercultural.

Posible Ikigai

Combinación de Habilidades y Pasiones:

Ayudar a los demás + Explicar conceptos complejos de manera clara + Asesorar y tutorizar a estudiantes + Educación accesible y de calidad: Puedo ser un asesor educativo, diseñando y facilitando cursos o talleres que ayuden a los estudiantes a comprender materias difíciles y a alcanzar sus objetivos académicos.

Aprender y compartir conocimientos + Investigar y sintetizar información + Crear contenido educativo + Orientación y apoyo para el aprendizaje continuo: Puedo trabajar como creador de contenido educativo, escribiendo artículos, guías, y materiales didácticos que faciliten el aprendizaje y el desarrollo profesional de personas en diferentes etapas de su vida.

Escribir y comunicar ideas + Escuchar y entender las necesidades de los demás + Escribir y editar textos académicos y técnicos + Comunicación efectiva y comprensión intercultural: Puedo ser un redactor o editor especializado en textos académicos y técnicos, ayudando a otros a comunicar sus ideas de manera clara y precisa, y facilitando el entendimiento intercultural a través de la palabra escrita.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!