Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO 1- Aprender sobre tecnología y sostenibilidad ambiental. 2- Ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. 3- Tener tiempo de calidad con mis hijos.

EN LO QUE SOY BUENO 1- Dar consejos a quien los pide. 2- Investigar sobre nuevas tecnologías. 3- Planificar mis finanzas.

EN LO QUE ME PUEDEN PAGARME: 1- Reparar objetos que se encuentra dañados. 2- Reciclar los residuos de una empresa o comunidad. 3- Organizar archivos de organizaciones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Colaboración para cumplir metas que beneficien a todos. 2- Empatía para comprender a las demás personas. 3- Tecnología para aplicar a resolver problemas.

**Mi IKIGAI ** Desarrollador de programas educativos tecnológicos, que permitan la sostenibilidad ambiental y el desarrollo personal de la comunidad mundial.

1 respuesta

LO QUE AMAS: 1- Leer 2- Viajar 3- Tejer LO QUE HACES BIEN: 1- Habilidades en matemáticas. 2- Liderar. 3- Gestión de emociones para enfrentar retos. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Utilizar las habilidades de matemáticas para la programación. 2- Liderar equipos de trabajo. 3- Administrar proyectos. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Capacidad de liderazgo. 2- Actualización constante de conocimientos. 3- Una mejor calidad de vida.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Muchas veces, las cosas que amamos no van a coincidir con lo que sabemos hacer bien, sin embargo, son habilidades que se pueden aprovechar para poder mejorar la calidad de vida y poder disfrutar de las cosas que amamos.