Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu Ikigai ?

Lo que mas amas? Conocer otras culturas. Crecimiento espiritual. Aprender algo nuevo.

Lo que haces bien? Conectar y capacitar a equipos de trabajo multidisciplinar. Diseño. Habilidades en tecnologías avanzadas (BIM)

Lo que te pueden pagar por hacer? Gestión de proyectos. Presupuestos eficientes. Mejora de procesos.

Lo que el mundo necesita? Capacitación. Remuneraciones justas por desempeño. Sostenibilidad.

Mi Ikigai es usar las tecnologías para diseminar el conocimiento a quien no tiene acceso a él mediante capacitaciones y a su vez que el reconocimiento del desempeño no sea subjetivo sino que sea medible para que las personas obtengan una mejor remuneración por su trabajo e ir terminando con la desigualdad social y aumentar la conciencia de la humanidad en temas trascendentes como lo es el cuidado del medio ambiente. Y para los que dirigen este mundo tomar las mejores decisiones en el crecimiento de asentamientos controlados que brinden confort y ser amables con el medio ambiente.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!