Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Innovación y Tecnología

2- Videojuegos

3- Creación de contenido

LO QUE HACES BIEN:

1- Creación y edición de videos desde mi celular

2- Jugar videojuegos

3- Estrategia y planificación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Creación de videos publicitarios para marcas, mediante redes sociales, bajo contrato

2- Escritura de guion literario para contenidos publicitarios de diferentes marcas

3- creación de contenido en videojuegos basado en el modelo de streaming, recibiendo ganancias mediante donaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas concientes de los contenidos que consumen, las horas que invierten en el consumismo y los valores que se están perdiendo en búsqueda de la autocomplacencia

2- Conciencia ambiental

3- Cultura de mejora social constante y comunitaria

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Podría unirme a campañas de concientización ambiental y cultura social para diferentes marcas. Mediante la creación de contenidos podría transmitir mensajes de conciencia y mejora social; también implementaría el uso de las nuevas tecnologías para ayudarme a transmitir este mensaje, por ejemplo, uso de IA o creación de nuevos softwares que puedan ayudar a la planificación de las estrategias operativas para que las empresas y marcas reduzcan el impacto por la huella ambiental y no afecten su productividad mientras apoyan el desarrollo de nuevas tecnologías que suplanten los recursos naturales no renovables

1 respuesta

Lo que amo

  1. ayudar
  2. compartir conocimiento
  3. innovación y tecnología

Lo que hago bien

  1. escuchar, entender y ayudar a las personas
  2. encontrar soluciones a problemas que tengan que ver con dipositivos tecnológicos
  3. manejo o administración de redes sociales y aplicaciones

Lo que me pueden pagar por hacer

  1. enseñar
  2. reparar dispositivos tecnológicos
  3. diseñar aplicaciones inclusivas

Lo que el mundo necesita

  1. inclusión
  2. capacitación sobre las nuevas tecnologías
  3. adaptación