Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Buscar alternativas para realizar diferentes actividades

2-Practicidad

3-La tecnología e innovación

LO QUE HACES BIEN:

1-Ejecutar lo que me apasiona

2-Buscar soluciones simples a problemas complejos

3-Aprender en diferentes entornos para luego ejecutar diferentes alternativas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Implementacion de registro de bases de datos para el seguimiento de comportamientos de una operación

2-Crear diferentes formas de visualizar datos de forma fácil y entendible

3-Administracion de personal programación de horarios y revisiones de calidad de diferentes actividades

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Soluciones rápidas a problemas simples

2-Procesos que sean menos extensos y sean mas fáciles para adquirir un producto o un servicio.

3-Accesibilidad a las diferentes necesidades que se puedan generar en un entorno cotidiano

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Hacer uso de la tecnologia como medio de practicidad para la solucion de problemas en diferentes entornos que funcionen para ayudar a las personas con las diferentes necesidades que se presenten con procesos simples sin mayor complejidad y con tiempos cortos generando satisfacion en el servicio o venta que se genera y como empresa teniendo un control de flujo de datos en el que se pueda analizar comportamientos, necesidades y requerimientos con el fin de cada dia hacer una mejor labor

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!