Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Hacer peinados

2- Investigar

3- Estudiar

LO QUE HACES BIEN:

1- Peinar

2- Organizar cosas lugares, trabajos escritos etc.

3- Analizar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- trabajos escritos, proyectos etc, $60.000 po trabajo dependiendo la complejidad

2- peinados para alguna ocasion, $150.000 por peinado

3- mantenimiento de computo,$ 80.000 por mantenimiento aparte instalacion del office o lo que se requiera $40.000 adicional

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Conocimiento

2- Cultura

3- Empatia

1 respuesta

Interesante!!! Mi Ikigai sería el siguiente LO QUE AMAS: 1- Explorar y entender la diversidad de la vida. 2- Descubrir cómo la tecnología puede mejorar la investigación biológica. 3- Contribuir al bienestar de las personas a través de la ciencia.

LO QUE HACES BIEN: 1- Investigar y analizar datos complejos. 2- Integrar soluciones tecnológicas en proyectos biológicos. 3- Comunicar conceptos científicos de manera clara y efectiva.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Consultoría en bioinformática y análisis de datos. 2- Desarrollo e implementación de software para investigación biológica. 3- Educación y formación en biología y tecnologías de la información.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones innovadoras para problemas ambientales y de salud. 2- Educación científica accesible y comprensible para todos. 3- Avances en medicina personalizada y tratamientos basados en datos genéticos.