Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Para definir mi posible Ikigai, cruzaré lo que amo, lo que hago bien, por lo que me pueden pagar y lo que el mundo necesita. Aquí hay una forma en que podría juntar estas habilidades y pasiones:

Mi Ikigai:

1. Lo que amo:

• Amo estudiar el comportamiento y la salud de los animales domésticos y de granja.
    • Disfruto del entretenimiento, como ver películas, series y redes sociales.
    • Me encanta el fútbol, tanto verlo, jugarlo como discutirlo.
    • Disfruto conocer lugares y personas nuevas, viajar y entender nuevos pensamientos.
    • Me interesa profundamente la psicología y entender el comportamiento humano.
    • Disfruto hacer negocios que sean éticos y rentables.
  2. Lo que hago bien:

• Tengo habilidades para la persuasión y los negocios.
    • Soy enfocado y persistente en la consecución de metas.
    • Tomo decisiones informadas basadas en información valiosa.
    • Tengo paciencia y buena tolerancia en la atención al cliente.
    • Cuido mi presentación personal y tengo buen gusto en vestir.
    • Me preocupo por mi salud física y mental.
  3. Por lo que me pueden pagar:

• Crecer y comercializar animales de granja sanos.
    • Ser profesor de matemáticas.
    • Desarrollador frontend y mantenimiento de páginas web.
    • Asesorar a clientes en desarrollo de proyectos y desarrollo web.
  4. Lo que el mundo necesita:

• Un consumo más sano de productos cárnicos.
    • Acceso fácil a la información.
    • Aplicaciones telefónicas prácticas y eficaces.

Posible Ikigai:

Desarrollo de una plataforma educativa y de consultoría para la cría y comercialización ética de animales de granja sanos, que también incluya información sobre salud y bienestar animal.

Esta plataforma ofrecerá:

1. Cursos y talleres en línea sobre el cuidado, la salud y la comercialización ética de animales de granja.
  2. Consultoría personalizada para granjeros y negocios agrícolas, utilizando mis habilidades en atención al cliente y persuasión.
  3. Desarrollo y mantenimiento del sitio web y una aplicación móvil práctica y eficaz que facilite el acceso a la información y herramientas educativas.
  4. Artículos y recursos sobre psicología animal y comportamiento, combinando mi interés por la psicología y los animales.
  5. Oportunidades de networking para que los usuarios conozcan y colaboren con otros profesionales del campo, aprovechando mi amor por conocer nuevas personas y pensamientos.
  6. Fomento de hábitos saludables para los usuarios interesados en el bienestar animal, alineado con mi interés en buenos hábitos y cuidados personales.

Esta intersección me permite trabajar en algo que amo, utilizando mis habilidades, siendo valorado económicamente y contribuyendo positivamente a la sociedad, todo al mismo tiempo.

1 respuesta

Hola, Brayan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.