Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ Cual Es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a las personas

2- Cumplir metas

3- Aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

1- Relacionarme con las personas

2- Dar feedbacks o explicaciones de manera asertiva

3- Ordenar tareas en equipos de trabajo con el fin de cumplir un objetivo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar proyectos (software) con equipos de trabajo remoto

2- Ofrecer asistencia o apoyo informático a empresas que no están tan metidas en el medio (ejemplo desarrollar una página web para una veterinaria)

3- Verificar y evaluar el trabajo de otras personas teniendo en cuenta los estándares de una empresa para lograr un desarrollo correcto y optimizado de un proyecto

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mas desarrolladores dispuestos a aportar cosas nuevas

2- Personas con una visión diferente dispuestas a cambiar el mundo

3- Nuevas ideas que puedan aportar a un desarrollo sostenible colectivo

Juntando todas estas posibles respuestas puedo encontrar mi ikigai siendo alguien que puede aportar a una empresa a generar los feedbacks correctos para desarrollar equipos de trabajo, entiendo muy bien como tratar a las personas debido a que fui analista de calidad en una empresa por lo que estas habilidades junto a la experiencia puede llevar a que pueda lograr equipos de trabajo que sean capaces de definir metas colectivas con desarrollo individual, con el fin de que cada persona pueda aportar un poco desde su experiencia y conocimiento individual, para alcanzar una meta colectiva

1 respuesta

Hola, Johel! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.