Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Tomar Fotos

2- Conocer nuevos sitios

3- Apoyar a mis compañeros en el ambito laboral

LO QUE HACES BIEN:

1- Apoyar y compartir conocimientos a mis colega.

2- Automatizar procesos en el trabajo.

3- Detectar errores en los aplicativos que se maneje en la empresa y dar una solución.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Automatizar procesos en el trabajo.

2- Implementación de nuevos proyectos

3- Soluciónes Tecnologicas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Lideres

2- Comunicación

3- Trabajar en Equipo.

2 respuestas
solución!

¡Hola Patricio!

Entiendo que estás buscando definir tu Ikigai a partir de tus habilidades, pasiones y lo que el mundo necesita. Basándonos en las respuestas que has proporcionado, podemos intentar hacer un cruce entre ellas para encontrar tu Ikigai.

Dado que amas tomar fotos, conoces nuevos sitios y apoyas a tus compañeros en el ámbito laboral, y además haces bien en apoyar y compartir conocimientos, automatizar procesos en el trabajo, y detectar errores en aplicativos para dar soluciones, y te pueden pagar por automatizar procesos en el trabajo, implementar nuevos proyectos y soluciones tecnológicas, y el mundo necesita líderes, comunicación y trabajo en equipo, podríamos decir que tu posible Ikigai podría estar relacionado con la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo.

Por ejemplo, podrías explorar la posibilidad de trabajar en el desarrollo de soluciones tecnológicas que faciliten la comunicación y el trabajo en equipo, ya sea a través de la fotografía, la creación de contenido visual para compartir conocimientos, o la implementación de proyectos que automatizan procesos y mejoran la comunicación en el ámbito laboral.

Recuerda que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento, por lo que esta es solo una sugerencia inicial. Te animo a reflexionar sobre estas ideas y explorar cómo podrías combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita para encontrar tu propósito.

Espero que esta reflexión te sea útil para definir tu Ikigai. ¡Buena suerte en este viaje de autodescubrimiento!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas Gracias Team. Buen fin de semana. Saludos