Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿cual es tu ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? LO QUE AMAS:

1-viajar

2-estudiar

3-trabajar

LO QUE HACES BIEN:

1-trabajar

2-estudiar

3-sociabilizar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-trabajar

2-viajar

3-estudiar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- amabilidad

2-empatia

3-seguridad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

me entusiasma profundamente viajar y estudiar, el mundo necesita amabilidad y empatía para desarrollarse con seguridad, todos los conocimientos que voy adquiriendo los utilizare para que me otorguen una remuneración por el trabajo que realizo y ser excelente en las actividades que desempeño.

4 respuestas

es de una relevancia muy importante encontrar tu ikigai porque es un viaje personal y ademas puede llevar tiempo, lo importante es ser paciente y estar abiertos a nuevos desafios y oportunidades.

Aca comparto mi ikigai

Ikigai de Carlos Rosales

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-APRENDER

2-FAMILIA

3-TRABAJAR

LO QUE HACES BIEN:

1-TRABAJAR

2-SOCIALIZAR

3-ESTUDIAR

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-ENSEÑAR

2-A´RENDER

3-AYUDAR

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-APOYO

2-OPORTUNIDADES

3-EXPERIENCIAS

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Primero para definir un buen ikigai es definir un proceso tener una misión donde nos encontremos nosotros mismos .algo que nos guste para así poder realizar una profesión y para la vida cotidiana y lo otro seria poder trasmitir nuestros conocimientos apoyar y brindar oportunidades a las personas que necesiten de nuestra ayuda.

El IKIGAI DE Carlos Alberto muy bien elaborado