Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO:

1- Pasar tiempo con mi hija

2- Leer y aprender cosas nuevas

3- Hacer deporte

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprendo fácilmente cosas nuevas

2- Diseñar elementos industriales

3- Tengo la facilidad de hablar en publico

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Proyectos de desarrollo de software y aplicaciones

2- Diseñar piezas mecánicas

3- Dar clases

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la ingeniería

2- Educación y recursos para el aprendizaje continuo

3- Habilidades tecnológicas y digitales

Soy un ingeniero mecánico apasionado por la tecnología y la educación. Podría combinar mis habilidades para aprender rápidamente, diseñar elementos industriales y hablar en público con experiencias en proyectos de desarrollo de software y diseño mecánico. Comprometiéndome en dar soluciones innovadoras y una mejora continua, buscando impactar positivamente a través de la tecnología y la educación, disfrutando a la vez de un equilibrio personal junto a su hija.

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Es genial que estés explorando tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que se te da bien, lo que puedes hacer que te paguen por hacer y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus respuestas, parece que podrías encontrar tu Ikigai combinando tu pasión por la tecnología y la educación con tus habilidades para aprender rápidamente, diseñar elementos industriales y hablar en público.

Por ejemplo, podrías enfocarte en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la ingeniería, combinando tu habilidad para aprender rápidamente con tu experiencia en diseño mecánico y tu pasión por la educación. Podrías trabajar en proyectos de desarrollo de software y aplicaciones que impacten positivamente en la sociedad, al mismo tiempo que compartes tus conocimientos dando clases o recursos para el aprendizaje continuo.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso continuo, y es posible que con el tiempo descubras nuevas formas de combinar tus pasiones y habilidades. ¡Sigue explorando y disfrutando del camino!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!