Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-La Familia

2-La musica

3-La Armonia

LO QUE HACES BIEN:

1- Controlar mis emociones

2-Ser buen lider

3-Saber escuchar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Liderar proyectos

2- Estar disponible 

3- Contro de Calidad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Salir del analfabetismo del la tecnología

2-Llevar a la tecnología a la automatizacion de procesos 

3- Criptomonedas
1 respuesta

¡Hola Sergio!

Entiendo que estás realizando un ejercicio para descubrir tu Ikigai, que es un concepto japonés que se refiere a la razón de ser, aquello que te da sentido y te hace sentir realizado. Es genial que estés explorando este tema.

Basándonos en tus respuestas, podríamos hacer un cruce entre tus habilidades y lo que amas para definir un posible Ikigai. Por ejemplo, si amas la música, eres bueno liderando proyectos y el mundo necesita llevar la tecnología a la automatización de procesos, podrías considerar la posibilidad de trabajar en la industria musical liderando proyectos de automatización de procesos para mejorar la producción y distribución de la música.

Recuerda que el Ikigai es una combinación única de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Tómate tu tiempo para reflexionar sobre estas respuestas y encontrar la combinación que te haga sentir pleno y con propósito.

Espero que esta sugerencia te ayude a reflexionar sobre tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!