Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-Explorar nuevas tecnologías : Me entusiasma la innovación y me encanta estar al día con las últimas tendencias y avances en el mundo de la tecnología.

2-Disfruo desarrollar aplicaciones y soluciones que puedan resolver problemas o facilitar las tareas diarias

3-Me apasiona la idea de materializar conceptos y diseños en objetos tangibles mediante la impresión 3D

LO QUE HACES BIEN:

1-Tengo habilidades y predisposición en el aprendizaje de lenguajes de programación

2-Me agrada el uso de softwares de modelado 3D y en la configuración y operación de impresoras 3D.

3-Cuento con capacidades de identificar problemas y proponer soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y funcionalidad de procesos o productos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Existe una alta demanda en el mercado de desarrolladores de software que puedan crear aplicaciones útiles y eficientes para diversos sectores.

2- Muchas industrias están dispuestas a pagar por servicios de diseño y producción de prototipos mediante impresión 3D.

3- Empresas y organizaciones necesitan expertos que puedan asesorar y desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas para mejorar sus operaciones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- El mundo necesita nuevas tecnologías que faciliten la vida cotidiana y resuelvan problemas globales.

2- La educación en tecnología es esencial para el desarrollo futuro, y hay una gran necesidad de recursos que faciliten el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas.

3- Se requiere tecnología que promueva la sostenibilidad y que ofrezca soluciones efectivas a problemas ambientales y sociales.

Mi ikigai tu Ikigai podría ser el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles que no solo generen ingresos, sino que también contribuyan al bienestar social y al cuidado del medio ambiente

1 respuesta

Hola, Jhordan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.