LO QUE AMAS:
1-Explorar nuevas tecnologías : Me entusiasma la innovación y me encanta estar al día con las últimas tendencias y avances en el mundo de la tecnología.
2-Disfruo desarrollar aplicaciones y soluciones que puedan resolver problemas o facilitar las tareas diarias
3-Me apasiona la idea de materializar conceptos y diseños en objetos tangibles mediante la impresión 3D
LO QUE HACES BIEN:
1-Tengo habilidades y predisposición en el aprendizaje de lenguajes de programación
2-Me agrada el uso de softwares de modelado 3D y en la configuración y operación de impresoras 3D.
3-Cuento con capacidades de identificar problemas y proponer soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y funcionalidad de procesos o productos.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Existe una alta demanda en el mercado de desarrolladores de software que puedan crear aplicaciones útiles y eficientes para diversos sectores.
2- Muchas industrias están dispuestas a pagar por servicios de diseño y producción de prototipos mediante impresión 3D.
3- Empresas y organizaciones necesitan expertos que puedan asesorar y desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas para mejorar sus operaciones.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- El mundo necesita nuevas tecnologías que faciliten la vida cotidiana y resuelvan problemas globales.
2- La educación en tecnología es esencial para el desarrollo futuro, y hay una gran necesidad de recursos que faciliten el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas.
3- Se requiere tecnología que promueva la sostenibilidad y que ofrezca soluciones efectivas a problemas ambientales y sociales.
Mi ikigai tu Ikigai podría ser el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles que no solo generen ingresos, sino que también contribuyan al bienestar social y al cuidado del medio ambiente