Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Entrenar: Disfruto dedicar tiempo a mejorar y mantener mi salud física y mental. Estar con mi familia: Compartir momentos significativos con mi esposa e hijos es una fuente de felicidad. Desarrollo de software, bases de datos y ciberseguridad: Me apasiona la creación de soluciones tecnológicas seguras y eficientes.

LO QUE HACES BIEN:

Desarrollo de software: Tengo habilidades sólidas en programación y diseño de software. Bases de datos: Poseo experiencia en diseño, implementación y administración de bases de datos. Ciberseguridad: Cuento con habilidades para identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Desarrollo de software: Existe una demanda constante en el mercado laboral para desarrolladores de software cualificados. Bases de datos: Los profesionales con experiencia en bases de datos son esenciales para el manejo eficiente de la información. Ciberseguridad: La creciente amenaza de ciberataques hace que los expertos en ciberseguridad sean altamente valorados.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Desarrollo de software: Soluciones innovadoras y eficientes para problemas cotidianos. Bases de datos: Manejo seguro y eficiente de grandes cantidades de datos. Ciberseguridad: Protección de sistemas y datos contra amenazas cibernéticas.

MI IKIGAI: Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y seguras en el campo del desarrollo de software, bases de datos y ciberseguridad. Al mismo tiempo, dedicar tiempo a entrenar para mantener mi bienestar físico y mental. Disfrutar de momentos significativos con mi familia y encontrar la satisfacción de cumplir mis metas personales y profesionales.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos