Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Mi familia
  2. Mis ganas de salir adelante
  3. Los carros

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ser responsable
  2. Dar todo de mi en mis metas propuestas
  3. Conducir.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

  1. Aportar conocimientos
  2. Capacitar
  3. Desarrollar emprendimientos laborales y personales

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Oportunidades para salir adelante
  2. Ser personas y agradecer las bondades que el mismo nos brinda
  3. colaboración global para afrontar desafíos globales frente al cambio climático y promoción científica y tecnológica.

¿MI IKIGAI?

  • Por mi Familia emprendo aplicando nuevas metas profesionales y así mis ganas de salir adelante para que mis hijas lo tomen como ejemplo de que el querer es poder y así ampliar conocimientos y que con ellos logren cumplir sus metas como las mías que una de ellas son los automóviles, todo esto siendo responsable y así mismo plasmando los conocimientos hacia otras personas que lo necesiten por que como nos damos cuenta en el mundo debemos aprender a ser humanos y respetar el mundo que nos rodea para que así se cumplan todos los avances científicos y tecnológicos y el mañana sea un mundo mejor.
3 respuestas

Lo que amas (Pasión):

  1. Diseñar interfaces atractivas y amigables.
  2. Explorar nuevas tecnologías y tendencias en desarrollo web.
  3. Colaborar en proyectos creativos que mejoren la experiencia del usuario.

Lo que haces bien (Vocación):

  1. Dominio de HTML, CSS y JavaScript para el desarrollo front-end.
  2. Habilidad para traducir conceptos de diseño en código funcional.
  3. Capacidad para trabajar eficientemente en equipo y comunicar ideas técnicas de manera clara.

Lo que puede ser pago para hacer (Profesión):

  1. Desarrollo de sitios web y aplicaciones front-end para clientes.
  2. Colaboración con equipos de diseño para implementar interfaces atractivas.
  3. Capacitación y mentoría en nuevas tecnologías y mejores prácticas en desarrollo front-end.

Lo que el mundo necesita (Misión):

  1. Crear interfaces accesibles que mejoren la experiencia para todos los usuarios.
  2. Contribuir a proyectos con un enfoque sostenible y ético.
  3. Compartir conocimientos y fomentar el crecimiento de la comunidad de desarrollo.

Ikigai (Intersección): El Ikigai a ser desarrollador de front-end podría ser crear experiencias digitales atractivas y accesibles que mejoren la vida de los usuarios. Al aplicar sus habilidades técnicas para diseñar interfaces innovadoras, colaborar en proyectos éticos y sostenibles, y compartir su conocimiento con la comunidad, encontrar un equilibrio entre pasión, vocación, profesión y misión.

LO QUE AMAS:

1- Bailar

2- Aprender temas de la actualidad y sobre área de la ciencia física

3- Incursionar en las nuevas pedagogías.

LO QUE HACES BIEN:

1- Soy organizada y responsable.

2- Ayudar en el sentido de escuchar activamente para llegar a soluciones.

3- Sacar adelante trabajos por medio de la investigación profunda.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Investigar.

2- Enseñar.

3- Elaboración de artículos y material para la enseñanza.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Tolerencia.

2- Que el conocimiento sea divulgado de manera más efectiva y diversa puesto que el acceso a este es límitado.

3- Empatía.

IKIGAI: Ser docente desarrollada en el área investigativa para dar a conocer los avances logrados por medio de artículos científicos, material educativo e inclusivo, clases, conferencias, etc. O bien, realizar esto mismo pero con el conocimiento ya establecido y conocido pero de una mejor manera.

LO QUE AMAS:

  1. Orden
  2. Trabajo en Equipo
  3. Creatividad

LO QUE HACES BIEN:

  1. Organizar equipos
  2. Configurar equipos y servicios de computo
  3. Tratar con personas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

  1. Analizar informacion
  2. Cordinar Equipos en proyectos
  3. Administrat bases de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Etica
  2. Compromiso
  3. Eficiencia y mejora continua

Ikigai Yo juntaría estas habilidades y sabría que mi Ikigai es aprender constantemente sobre cualquier área mientras tengo la oportunidad de contribuir a la eficiencia y optimización de la cadena de suministro, Planeacion de operacion y analisis de informacion mediante la aplicación de habilidades técnicas, planificación estratégica y resolución de desafíos, para satisfacer las necesidades del mundo empresarial y ser recompensado con oportunidades de liderazgo y crecimiento profesional