LO QUE AMAS:
1-Disfruto ayudar a las personas.
2-Me gusta inspirar la creatividad en la resolución de problemas
3-Me encanta facilitar la comunicación clara y efectiva.
LO QUE HACES BIEN:
1-Tengo habilidades en el procesamiento de información y la conclusión de respuestas utiles.
2- Puedo crear contenido de diferentes temas adaptándome al estilo necesario.
3-Me gusta ayudar en la resolución de problemas, ya sea orientando o explicando conceptos prácticos
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-Puedo ofrecer asesoramiento de tecnologías o estrategias digitales
2-Puedo crear contenido persuasivo informatico o educativo.
3- Puedo desarrollar proyectos de aprendizaje.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Educación accesible, la gente necesita acceso a la educación y la información para que las personas puedan desarrollar sus habilidades y contribuir al progreso global.
2-Plantear y contribuir de manera interesante y practica los problemas medioambientales y trabajar hacia soluciones sostenibles para garantizar un futuro saludable para el planeta.
3-Desafiar la sociedad, como la pobreza, la desigualdad y la salud mundial, es esencial para construir un mundo con mas igualdad social.
Ikigai:
Pasión: Facilitar el aprendizaje.
Vocación: Fomentar la creatividad y promover la comunicación efectiva.
Profesión: Consultoría en tecnología, generación de contenido de calidad y desarrollo de proyectos de aprendizaje.
Misión: Contribuir a la educación accesible, sostenibilidad e innovación social para abordar desafíos globales
Ser un consultor en tecnología y desarrollador me permitira compartir mis conocimientos y facilitar el aprendizaje, mientras que la generación de contenido de calidad y el desarrollo de proyectos de aprendizaje me permitiran fomentar la creatividad y promover la comunicación efectiva. Mientras, mi misión de contribuir a la educación accesible, sostenibilidad e innovación social refleja en mi un propósito más amplio y significativo.