Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Las investigaciones y analizar datos
  2. Diseñar
  3. Ayudar a los demás

LO QUE HACES BIEN:

  1. Desarrollar nuevos productos e investigar
  2. Trabajar con números
  3. Diseñar

**LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: **

  1. Desarrollar nuevos productos tecnológicos para una empresa
  2. Realizar diseños
  3. Enseñar a los demás

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Programadores
  2. Diseñadores
  3. Investigadores / Científicos

Posible Ikigai (tu razon de ser): Viendo mis opciones considero que mi enfoque podría ser en el Desarrollo de Front-end, ya que me encanta diseñar, pero también me veo en el ámbito de Análisis de Datos, con los cuales se logra encontrar soluciones a distintos problemas.

1 respuesta

LO QUE AMAS: 1-Disfruto ayudar a las personas.

2-Me gusta inspirar la creatividad en la resolución de problemas

3-Me encanta facilitar la comunicación clara y efectiva.

LO QUE HACES BIEN:

1-Tengo habilidades en el procesamiento de información y la conclusión de respuestas utiles.

2- Puedo crear contenido de diferentes temas adaptándome al estilo necesario.

3-Me gusta ayudar en la resolución de problemas, ya sea orientando o explicando conceptos prácticos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Puedo ofrecer asesoramiento de tecnologías o estrategias digitales

2-Puedo crear contenido persuasivo informatico o educativo.

3- Puedo desarrollar proyectos de aprendizaje.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Educación accesible, la gente necesita acceso a la educación y la información para que las personas puedan desarrollar sus habilidades y contribuir al progreso global.

2-Plantear y contribuir de manera interesante y practica los problemas medioambientales y trabajar hacia soluciones sostenibles para garantizar un futuro saludable para el planeta.

3-Desafiar la sociedad, como la pobreza, la desigualdad y la salud mundial, es esencial para construir un mundo con mas igualdad social.

Ikigai: Pasión: Facilitar el aprendizaje. Vocación: Fomentar la creatividad y promover la comunicación efectiva. Profesión: Consultoría en tecnología, generación de contenido de calidad y desarrollo de proyectos de aprendizaje. Misión: Contribuir a la educación accesible, sostenibilidad e innovación social para abordar desafíos globales

Ser un consultor en tecnología y desarrollador me permitira compartir mis conocimientos y facilitar el aprendizaje, mientras que la generación de contenido de calidad y el desarrollo de proyectos de aprendizaje me permitiran fomentar la creatividad y promover la comunicación efectiva. Mientras, mi misión de contribuir a la educación accesible, sostenibilidad e innovación social refleja en mi un propósito más amplio y significativo.