Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo aprender cosas nuevas 2- Amo la programación 3- Amo la simulación numérica

LO QUE HACES BIEN:

1- Soy bueno resolviendo problemas 2- Soy bueno con las tecnologías 3- Soy bueno ayudando a personas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Me pueden pagar por resolver problemas 2- Me pueden pagar por enseñar, por ejemplo, algunas cuestiones de programación 3- Me pueden pagar por aplicar conocimientos en energéticos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Profesionales que puedan resolver problemas actuales 2- Profesionales capacitados para las nuevas necesidades que el mundo requerirá 3- Profesionales capacitados para la explotación de yacimientos no convencionales

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Puedo utilizar conocimientos y tecnologías actuales para resolver problemas relacionados a la innovación energética

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!