Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a otros

2- Alcanzar objetivos

3- Soluciones eficientes a problemas

LO QUE HACES BIEN:

1- Actividades tecnológicas

2- Delegar y organizar tareas

3- Inspecciones rigurosas que requiren atención

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Solucionar problemas tecnológicos

2- Tareas repetitivas o que requieran atención

3- Tratar con terceros y ayudarles a resolver sus dudas/problemas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones para la vida diaria

2- Simplificación de sus actividades

3- Uso eficiente de su tiempo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai sería: Ofrecer soluciones eficientes que simplifiquen las actividades y tiempo de las personas a través de un enfoque tecnológico bien organizado.

1 respuesta

Que buen plan tienes, te comparto mi Ikigai:

Lo que amo (Mi Pasión): Me encanta pasar tiempo en el PC, sumergirme en el trabajo de escritorio y disfrutar de la comodidad del sedentarismo. La tecnología en general es algo que me apasiona profundamente, explorando sus avances y posibilidades.

Lo que soy buena haciendo (Mi Vocación): Mi habilidad para leer, investigar y aprender es destacada, lo que me permite adquirir conocimientos de manera efectiva. Mi paciencia y tenacidad son rasgos que me definen, permitiéndome abordar desafíos con perseverancia y determinación. Tengo la capacidad de trabajar de manera efectiva bajo presión, manteniendo un rendimiento sólido incluso en situaciones demandantes.

Por lo que me pagarían (Mi Profesión): Mis habilidades de gestión y seguimiento me destacan en roles profesionales. La capacidad de desarrollar mejoras continuas y mi visión como líder son aspectos que valoro en mi carrera profesional.

Lo que el mundo necesita (Mi Misión): Identifico la ciberseguridad como una necesidad crítica en el mundo moderno, reconociendo la importancia de proteger la información y garantizar la seguridad digital.