Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: 1- Leer. 2- Escuchar música. 3- Resolver juegos de lógica. LO QUE HACES BIEN: 1- Resolver conflictos. 2- Escucha activa. 3- Analizar. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Generar páginas web. 2- Dar clases. 3- Programación. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Gente menos analfabeta. 2- Inclusión Social. 3- Educación. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Se podría generar una página web de índole educativo que sea inclusiva con personas con problemas visuales (autistas, daltónicos, ataques epilépticos, ciegos) la cual con inteligencia artificial identifique dependiendo del registro, la discapacidad del usuario y muestre dependiendo las características del usuario audios, texto y colores adaptados al usuario.

2 respuestas

Es genial, tener esos ideales para ayudar a gran parte de la sociedad por medio de herramientas digitales :) y lo mejor que te paguen por ello.

• Gran satisfacción.

**Mi Ikigai

LO QUE AMO:

1-Aprender cosas nuevas, me encanta saber de todo y más estudiar para ampliar mi contexto

2-La tecnología y innovar junto con ella

3-Compartir lo que aprendo a los demás y ayudar

LO QUE HACES BIEN:

1- Diseñar cosas y hacerlas visualmente atractivas

2- Emprendiendo

3- Compartiendo mis conocimientos y motivando

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Dar clases y capacitar

2- Diseñando soluciones para proyectos

3- Desarrollo de software

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas empáticas con los demás

2- Personas que aporten cosas buenas al mundo

3- Personas abiertas a los cambios y con más visiones claras para lograr un buen impacto social para las nuevas generaciones sobre todo en los valores