Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Resolver problemas complejos a través de la programación. 2- Explorar nuevas tecnologías y tendencias en el mundo de la programación. 3- Colaborar en proyectos creativos que involucren codificación.

LO QUE HACES BIEN:

1- Desarrollar programas eficientes. 2- Diseñar solucione. 3- Comunicarte efectivamente con equipos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar aplicaciones web. 2- Participar en proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. 3- Brindar consultoría en optimización de código y arquitectura de software.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones tecnológicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. 2- Herramientas de ciberseguridad avanzadas para proteger la información. 3- Aplicaciones accesibles que mejoren la vida de las personas con diversas habilidades.

Ikigai propuesto: Desarrollar y liderar proyectos de programación centrados en la creación de soluciones tecnológicas sostenibles y accesibles. Esto implica resolver explorar nuevas tecnologías, diseñar y desarrollar software eficiente y colaborar con equipos multidisciplinarios para abordar las necesidades del mundo moderno.

1 respuesta

¡Hola, Jennifer, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!