Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Jugar Videojuegos 

2- Viajar con amigos

3- Conocer nuevas personas

LO QUE HACES BIEN:

1- Relacionándome con gente nueva

2- Resolviendo problemas matemáticos

3- Analizando las situaciones para una solución, ya sean personales o externas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Conocimiento en Contaduría

2- Conocimiento en Inversiones y Finanzas

3- Ser un buen líder 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Gente empática y razonable

2- Expertos en tecnología

3- Buenos lideres

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

MISIÓN: Aunque se me hace un poco difícil poder enfocar bien las ideas, considero que como misión podría llegar a ser un buen profesionista en el área de la tecnología y en el cual me pueda convertir en un excelente líder de algún proyecto futuro.

PASIÓN: Relacionando lo anterior, podría enfocar mi conocimiento a un área especifica en el desarrollo de videojuegos ya que en mayor medida eso es lo que en verdad me apasiona.

PROFESIÓN: Un excelente desarrollador, programador y analista de datos.

VOCACIÓN: Considero que me podría encaminar de cierta forma a ser un excelente líder de proyectos, así como una persona demasiado empática.

Aunque fue la primera vez que relacione este tipo de conceptos considero que fue un buen Ikigai para delimitar una meta. :)

1 respuesta

¡Hola, Isaac!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!