Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- El árte.

2- La ciencia.

3- Resolver problemas.

LO QUE HACES BIEN:

1- Analizar cituaciones que requieran procesos analiticos.

2- Pensar de manera tanto simple como mas elaborada.

3- Dirigir procesos de manera empatica.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Resolver problemas creando vias de ejecucion.

2- Analizar problmeas, abstraerlos e informar acerca del comportamiento y la interaccion con el mismo.

3- Desarrollar sistemas que ayuden a solucionar algo que deba ser solucionado.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Solucionar problemas mediante la tecnologia ya que la tecnologia nos da las herramientas para lidiar con problmeas cada vez mas complejos.

2- Solucionar problemas mediante el árte, ya que el árte tambien es importante, es una expresion del ser humano por la cual transmite su sentir y nos permite conectar unos con otros.

3- Crear procesos con pensamiento critico para entender y solucionar problemas actuales para la sociedad.

mi ikigai es basicamente alguna carrera que combine programacion con alguna carrera enfocada en resolver problemas de la sociedad ya sea en el hambito tecnologico o social, debido a que me encuentro comodo con proceso analiticos o dirigiendo a un equipo mi ikigai encajaria bien con alguna ingenieria o en este caso desarrollo de software.

1 respuesta

¡Hola, Wilmer!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!