Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Satisfacer mi necesidad de conocimiento. 2- Intentar crear cosas nuevas. 3- Comunicación efectiva en mi área de trabajo

LO QUE HACES BIEN:

1- Buena atencion con las demas personas. 2- Ser puntual ante mis propositos. 3- Analizar problemas y presentar posibles soluciones.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Dar buena atencion al cliente. 2- Dar buena informacion sobre productos que esten en ventas 3- Programar, cuando ya este bien sumergido en esta area.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones y no problemas. 2- Politicas de sustentacion economica estable. 3- Estrategias para el desarrollo económico local.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Especializarme en el análisis de desarrollo de software, para asi con mi buen trato y asesoramiento dar un buen producto a los futuros cliente.

1 respuesta

¡Hola, Luis!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!