Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu IKIGAI?

LO QUE AMAS: 1- Conocimiento sobre productos farmacéuticos 2- Automatización de procesos 3- Innovación tecnológica

LO QUE HACES BIEN: 1- Ser servicial con las personas amables 2- Tener mucha empatía 3- Tratar de ser justo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollar sistemas informáticos aplicados en el área farmacéutica 2- Desarrollar sistemas informáticos que ayuden a encontrar precios adecuados a los usuarios 3- Servicio adecuado para los usuarios

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Persona de bajos recursos tengan accesos a medicamentos que se adecuen a sus posibilidades 2- Evitar sobre precios de medicamentos favoreciendo al usuario 3- En mi región se necesita automatización de los sistemas farmacéuticos

IKIGAI Enfocarme a desarrollar sistemas automatizados en el área farmacéutica, que permitan a los usuarios a tener acceso a medicamentos que se adapten a sus posibilidades, a obtener precios más justos.

1 respuesta

Hola, Denis, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.