Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Resolver problemas técnicos.

Editar videos para contar historias o transmitir información.

Maquetar y diagramar libros epub para mejorar la experiencia de lectura.

LO QUE HACES BIEN:

Diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.

Edición de videos con atención al detalle y sentido estético.

Maquetación y diagramación de libros epub con precisión y creatividad.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras.

Creación y edición de videos para distintos propósitos (publicitarios, educativos, etc.).

Diseño y maquetación de libros epub para autores y editoriales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Desarrolladores de software capaces de construir y mantener sitios web y aplicaciones eficientes y accesibles.

Contenido digital bien estructurado y diseñado que mejore la experiencia del usuario.

Soluciones de programación que resuelvan problemas complejos de manera eficiente.

IKIGAI: Mi ikigai podría ser utilizar mis habilidades en reparación de computadoras, edición de videos y maquetación de libros epub, junto con mis conocimientos de programación y HTML, para crear soluciones digitales que satisfagan las necesidades del mundo. Esto podría implicar el desarrollo de sitios web y aplicaciones, la creación de contenido de video digital o la mejora de la experiencia de lectura digital. Al hacerlo, no solo estaría haciendo lo que me gusta y lo que hago bien, sino que también estaría proporcionando un servicio por el cual me pueden pagar y que el mundo necesita

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.