Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Explorar y entender nuevas ideas. 2- Ayudar a las personas a resolver problemas. 3- Crear contenido creativo y educativo.

LO QUE HACES BIEN:

1- Análisis y síntesis de información. 2- Comunicación efectiva, tanto oral como escrita. 3- Desarrollo de contenido multimedia.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Consultoría en estrategias de comunicación. 2- Creación de contenido educativo en línea. 3- Desarrollo y gestión de proyectos multimedia.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Acceso a información clara y educativa. 2- Soluciones creativas para problemas cotidianos. 3- Conexiones significativas y comprensión entre personas.

Ikigai posible:

Crear y gestionar plataformas educativas en línea que ofrezcan contenido multimedia innovador y educativo. Esto combina mi pasión por la creación de contenido educativo, habilidades analíticas y de comunicación, la capacidad de ayudar a otros y la contribución a cubrir la necesidad mundial de acceso a información educativa de calidad.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos